curso Excel Planilla Microsoft, Salida Laboral

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Curso de Excel Planilla Microsoft
Curso de Alta Capacitación Superior Administraciòn / Gestiòn CECLEM

Comienza 2017 http://www.ceclem.com.ar »

Planilla Excel, Profesionalizar el rol administrativo a traves de las herramientas FP para optimizar recursos empresariales

SOLO PRESENCIAL (no a distancia)
EXCEL es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office.

Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.

La capacitación esta a cargo de docentes profesionales e instructores universitarios especialistas en la materia con amplia experiencia educativa.

CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA, de 6 - 7 bien personalizado, distinto a grupos numerosos, IMPORTANTE es 1 Alumnos x Pc,.

Vacantes Limitadas, ya ESTAMOS RESERVANDO

CURSO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD - HOMBRES Y MUJERES DE TODA EDAD LABORAL (Edad limite 55 años, edad laboral)- SIN REQUISITOS PREVIOS

Este curso es el mas completo ya que tiene amplia y rápida salida laboral actual y es ideal tanto para quien esta trabajando o estudiando en el área y requiere adquirir mayores conocimientos y practica a la perfección en su totalidad, para crecer dentro de su ámbito profesional, y quien busca además conseguir una vacante de mejor remuneración.

No tiene requisito de conocimientos previos, por ello le será muy útil desde el estudiante de carreras afines, el profesional que requiera actualizarse, además ideal para quienes tiene una base y requieren actualización, o profundización, perfeccionamiento para "Profesionalizar su Cv" y quien no tiene conocimientos previos también, todos encontrarán una capacitación acorde y eficaz.

Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios y otros mucho más complejos. Excel es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office.

Excel ofrece una interfaz de usuario ajustada a las principales características de las hojas de cálculo, en esencia manteniendo ciertas premisas que pueden encontrarse en la hoja de cálculo original, VisiCalc: el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas (intersección de las filas y columnas), y cada celda contiene datos o una fórmula, con referencias relativas, absolutas o mixtas a otras celdas.

Excel fue la primera hoja de cálculo que permitió al usuario definir la apariencia (las fuentes, atributos de carácter y celdas). También introdujo recomputación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que han sido modificadas, se actualizan al instante (programas de hoja de cálculo anterior recalculaban la totalidad de los datos todo el tiempo o esperaban para un comando específico del usuario). Excel tiene una amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar, entre otras muchas aplicaciones, listados usados en combinación de correspondencia.

Aplicaciones
Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar “operadores matemáticos” como son: + (suma), - (resta), * (multiplicación), / (división) y ^ (potenciación); además de poder utilizar elementos denominados “funciones” (especie de fórmulas, pre-configuradas) como por ejemplo: Suma, Promedio, Buscar, etc.

Curso de Excel Introducción



El curso se dictará en un gabinete de computación.

DESTINATARIOS

El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en la temática.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.

CONTENIDOS

Introducción: pantalla y barras.
La pantalla inicial, concepto de columnas, filas y celdas.
Barras. Diferencias y similitudes con los programas del paquete office.
Concepto de libro, hoja de cálculo. Movimiento y desplazamiento dentro de las hojas. Tipos de datos, introducción. Modificar datos. Guardar un libro de trabajo. Abrir un libro de trabajo

Manejo de la hoja de trabajo
Selección de celdas.
Añadir una selección.
Copiar, Cortar datos utilizando el portapapeles.
Pegado básico y Pegado especial. Diferencias.
Borrar celdas - Eliminar celdas. Diferencias

Formato de presentación
Fuente
Alineación
Bordes
Tramas, Números
Inserción de imágenes: alineación y propiedades de la imagen.
Encabezado y pie de página

Direccionamientos
Relativo
Absoluto
Mixto

Fórmulas
Concepto de fórmula
Introducir fórmulas:
FECHA
SIFECHA
MES
DIA
AÑO
MAX
MIN
PROMEDIO
SUMA
CONTAR
CONTARA
CONTAR.BLANCO
CONTAR.SI
Y
O
SI
Anidamiento de funciones

Copiar fórmulas de celdas contiguas y lejanas
Fórmulas y funciones. Concepto y diferencias.
Fórmulas y funciones generales. Ejemplos prácticos de todas las funciones dadas.
Introducir funciones con el asistente.
Serie de datos
Condicional Sí anidado.

Estilos
Formato Condicional

Datos
Validación de Celdas
Filtros
Ordenar

Gráficos
Gráficos
Crear gráficos a partir del asistente.
Modificar las propiedades de formato.
Impresión. Vista preliminar. Configurar página.
SmartArt.

Inscripciones: PROMOS.

ARANCEL Promo (x este mes $500.- de desc. extra): 1 SOLO PAGO TOTAL Consulte $.-.- todas clases y TODO INCLUIDO, no es x mes, abona todo el curso (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PROGRAMAS + CERTIFICADO + DERECHO DE EXAMEN)

No se cobra matricula ni inscripción CON 50% DESC x este mes. Es 1 solo pago único y total de las clases, con todo incluido.

Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito como -Visa, MasterCard, American Express y otras (hasta 1 - cuota sin interes, 3 y 6 mínimo interés + cargo financiero), CONSULTE CONDICIONES, o para reservas imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país: SOLICITE SU CUPON, MINIMO RECARGO.

- - Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, reserva a cuenta el resto al inicio.-Se reserva con $500.-, consulte.

ATENCIÓN PERSONALIZADA, RESERVAS Tel FIJO: (011) 5368-1873 de lunes a jueves de 18 a 20 hs. y Sabados de 12 a 14 hs. (confirme antes via mail, feriados no)

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